ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

NO TE ESCONDAS



Cantar de los cantares 2:14 "Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro..."

Tenemos ciertas actitudes adoptadas a lo largo de nuestra vida, por causa de situaciones que traumaron nuestra alma, por las que, como opción para poder sobrevivir a ellas, aprendimos a escondernos dentro de silencios, máscaras o gestos, que impiden que los otros, conozcan nuestro corazón; grietas y hendiduras en altas montañas, desde donde podemos mirar sin ser mirados, heridos, tocados, o cuestionados, privándonos a nosotros mismos de ser Amados, aceptados y perdonados.


Jesús nos dice Hoy: 
Muéstrate, descúbreme tu alma, tu corazón, sin temor, déjame verte, aunque yo ya te conozco; déjame recorrer tu alma, tan llena de dolores, arrugas, manchas, no hay nadie que puede sanarla, más que yo.

Sal de los escondites que te has edificado, rompe tus muros y derrámate,
 por que solo quiero que sepas que en mi hay Amor, perdón y aceptación para liberarte.

Descubrete ante ÉL, para que puedas en su Verdad de cada día, ¡ser Libre!

Dios te bendiga, 
Pastora Sara Olguín

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON