ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

COMO VERA' EL MUNDO NUESTRA FE?


Santiago 2: 18 cita "Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras".
El mundo verá tus obras y Dios verá tu fe.
No quieras que el mundo vea tu fe, porque los ojos del mundo no son espirituales (San Juan 14:17).
La fe es para agradar a Dios, creyendo que el existe y nos recompensará.
Nuestra fe, si es que tenemos fe, nunca será para agradar a los hombres, porque Hebreos 11:6 dice "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan".

Nuestras obras son para manifestar a Dios ante el mundo, cuyos ojos ven las cosas naturales. 
 Si crees en Dios haz tus obras en el mundo y tu fe será vista y recompensada por El mismo.


Quien obra siendo indiferente a Dios, lo que hace es vacío de fe.

Mateo 26:6 habla de una mujer que entró a la casa de un fariseo llamado Simón y derramó su perfume sobre los pies del Señor. Ella no le dijo a los que estaban allí que tenía fe sino que actuó.
 Ellos vieron su obra y no la comprendieron más el Maestro vio su fe en aquella obra. 
El le dijo a los demás que vieran su obra,  aquello que no había hecho Simón y a la mujer le dijo: tu fe te ha salvado, ve en paz...

Aquí en la tierra hagamos obras para El, muchos las verán, algunas serán entendidas por el resto, otras no, pero  para el Señor serán vistas y entendidas.
 Él recibirá nuestra fe y ¡Él mismo nos recompensará!

 Dios te bendiga!
Pastora Sara Olguín




Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON