jueves, 10 de mayo de 2012

LA CASA QUE QUEDARA EDIFICADA

Salmo 127
"1.Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.
2.Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el sueño."


Quiero invitarte a que juntos hagamos una reflexión sobre las palabras  de  este salmo.
  Para el Hombre y  la Mujer de Hoy que están luchando por algo en lo que creen y que juntos tomaron, como la primera empresa: su casa, su hogar,pero también  para Aquel, que tiene de alguna manera una responsabilidad gubernamental sobre su ciudad , les dice esto el primer versículo. A ellos que edifican:  su casa , su Ciudad o Nación. Le habla a Uno, que tiene autoridad a nivel familiar, como al que la pudiera tener a nivel de una Comunidad.
 Hoy vemos nefastos resultados, al ignorar  la existencia de un "Dios Soberano" estableciendo de esta manera gobiernos en la familias como en las ciudades o naciones.





1 comentario:

  1. propio come dice il salmo 127 invano edifico la mia casa ,il mio lavoroo qualche progetto senza che Dio stia nel mezzo ,posso fare un progetto faraonico come lo fecero gli uomini con la torre di babele ma con quale fine se non sta approvato con la volontà di Dio ? ma se noi poniamo in lui ogni nostro progetto anche se all'uomo pare piccolo e insignificante agli occhi di Dio sta approvato e a lui va gloria e non alla nostra ambizione o al nostro orgoglio riflettiamo su questo che serve per la nostra vita spirituale e naturale pace Dio vi benedica fratello michele

    ResponderEliminar

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!