sábado, 28 de julio de 2012

UNA ADORACION AUTENTICA, PROPIA Y DE GRAN VALOR!


"La adoración autentica, propia y de gran valor da inicio a los diseños divinos en los tiempos de DIOS. la adoración de esta mujer preparó al Hijo de Dios, para su sepultura"

Marcos 14:3" Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
4-Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?
5-Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.
6- pero Jesús dijo: Dejadla; ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho.
7- Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis."...
Me voy  a detener solamente en el relato de este evangelio, donde se introduce el acto de una mujer de la cual no se da el nombre, sino que la Inspiración divina nos destaca en este evangelio de Marcos, su actitud de adoración. El Padre nos dice que él, esta buscando adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad (S.Juan 4:23).  Dios nunca buscará en nosotros nada que no nos haya sido dado o enseñado por el Espíritu Santo, porque de no ser así responderíamos con una adoración humana, terrenal y diabólica.
Pasemos ahora a trasladarnos como si estuviéramos en aquel tiempo y lugar, vivamos junto a su Espíritu Santo este momento y dejemónos revestir por ese mismo espíritu de adoración.
Esta mujer irrumpe en una casa, a una hora y en un momento, inadecuado, aparentemente. No había sido invitada y no tenía confianza o amistad con el dueño de la misma, pero su determinación y osadía para hacerlo, fue como si era dada por "algo fuerte", muy urgente que la empujaba a hacerlo, como si dijese ahora o nunca. Ella fue impulsada a entrar violentamente a ese recinto e inmediatamente, se echó a los pies para adorar, no fue una simple adoración de semana, o de domingos, fue una extraordinaria adoración.           



2 comentarios:

  1. Bendiciones amada hermana Sandra, te visito desde el foro de mujerdevanguardia, vi tu blog y es una bendición visitarte, hermosas reflexiones, me uno a seguir tu blog para seguir siendo edificada y quiero aprovechar para compartirte mi testimonio de sanidad de cáncer para la gloria de Dios, está en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    espero sea de bendición. Recibe un fuerte abrazo desde El Salvador Centroamerica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Querida Noemí por compartir el Pan de Nuestra Casa, yo también compartiré tu blogs, ya que seguramente tu Pan es sabroso, porque el origen es el mismo:la Casa del Padre!Bendiciones y Adelante!

      Eliminar

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!