domingo, 27 de enero de 2013

LA MANERA INCORRECTA DE HACER EL BIEN

Este tema me apasiona, ¿cúal tema?: Cómo usar las riquezas de este mundo (no sólo dinero sino también, talentos, recursos de la naturaleza, etc)  y como hacer con ellas el verdadero bien; más claro: como usarlas correctamente.
 En los versículos que el Padre me abrió, y que compartiré hoy, surgen dos cuestiones muy importantes que van unidas,  pero que el hombre ha separado en su manera egoísta de pensar.
 El hombre fue creado  por Dios a su imagen y semejanza  y Dios es bueno, es decir Generoso.
Generoso:  de la raíz Gene: generador, creador y del sufijo oso: abundancia. Dios nuestro Padre es: Generador de abundancia, es abundante de begninidad!
Yo no he visto a nadie que pinte un cuadro y no sea feliz de su obra, que cree un vestido y no sienta satisfación al verlo. Quién crea u origina algo, siempre se llena de abundante gozo al ver su obra; quiero decir que nuestro Padre es Generador de todo lo bueno y  nos  da  con abundancia de gozo todo lo que Él crea, para que nosotros lo recibamos con abundancia de gozo  y lo administremos originando mucho bien, Gloria a Dios!
 Es así que el Hombre fue creado con un potencial interno  para hacer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!