ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

COMPLACER AL AMADO


Lucas 3:22 " Y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia"

Jesús dio complacencia al Padre.
Él vivió para complacerlo, y hacerlo feliz.

El no vivió para sí mismo.
El mundo  sí, vive para sí mismo. 
Para autosatisfacerse, autocomplacerse.

En el mundo se oye una voz que grita: -Yo quiero ser feliz!. - ¡Yo debo ser feliz, y no importa si tú no lo eres conmigo!;
 -¡No importa si para ello destruyo el hogar de otra persona!;
 -¡No importa si para ello dejo sin padre a otros niños, o si dejo sin trabajo a alguien! -¡No importa si para ello debo quitarle la ganancia a mi colega, yo debo procurar mi felicidad!.


El cristianismo es vivir para otros.

El Padre dio a su Hijo para morir en nuestro lugar.
Jesús se dio así mismo. 
El cristianismo es darnos.
El individualismo es vivir para mí. Es negarme a que Dios pueda disponer de mí, y que mi prójimo pueda disponer de mí.

¿Podemos darnos sin ser cristocéntricos? Sí,  podemos.

De hecho hay muchísimas bellas personas que han fundado hermosas comunidades, y Onlus para ayudar, para que otros puedan dar lo que tienen a otros, pero quiero que pienses en esta pregunta cuando te des por alguien  ¿Para quien lo estás haciendo?
        Jesús complació a su Padre.
 ¿Cómo?
 Cumpliendo toda Justicia,  y comenzó al bautizarse. 
El bautismo en aguas significa Morir a mi vieja vida, para vivir en la fe del Hijo de Dios. (Romanos 6:4 "Al ser bautizados, morimos y somos sepultados con él; pero morimos para nacer a una vida totalmente diferente. Eso mismo pasó con Jesús, cuando Dios el Padre lo resucitó con gran poder").

 Hoy  día dentro de las iglesias hay gente que todavía está pensando si debe o no bautizarse, y no entienden (porque no quieren entender) que el Camino de la Justicia inicia (después de haber aceptado la Obra de la Cruz para redención de nuestras almas) con el bautismo.
 Así como lo dejó evidenciado Jesús, nuestro maestro. ¿Quieres agradar a Dios? ¡Bautizate!
¿Y después? Después sencillamente permanece en Cristo, porque él cumplió toda la ley y sólo en él somos justificados.

1San Juan 3:7 "Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo" 
Los justos alegran el corazón del único y soberano Dios.

Permanece en él, y sentirás descender sobre ti al Espíritu Santo así como descendió sobre Jesús.
Permanece en Cristo y oirás la voz del Padre que te dirá: Hijo amado en ti tengo complacencia.
 ¿Lo crees? Di Amén y hazlo, complace al Padre y Bautizate para comenzar una Nueva Vida en Cristo Jesús!!


Dios te bendiga Pastora Sara Olguín.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON