miércoles, 4 de septiembre de 2013

COMPLACER AL AMADO


Lucas 3:22 " Y descendió el Espírito Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia"

Jesús dio complacencia al Padre. El vivió para complacerlo, hacerlo feliz.
El no vivió para sí mismo. El mundo vive para sí mismo; para autosatisfacerse, autocomplacerse. En el mundo se oye una voz que grita: Yo quiero ser feliz. Yo debo ser feliz, y no importa si tú lo eres junto a mí; Y no importa si para ello destruyo el hogar de otra persona; no importa si para ello dejo sin padre a otros niños, o sin dejo sin trabajo a alguien; no importa si para ello debo quitarle la ganancia a mi colega.
El cristianismo es vivir para otros, darme. El individualismo es vivir para mi, negarme.
Jesús complació a su Padre ¿Cómo? cumpliendo toda Justicia, bautizándose.
 Hoy en día dentro de las iglesias hay gente que todavía está pensando si debe o no bautizarse, y no entienden (porque no quieren entender) que el Camino de la Justicia, inicia, después de haber aceptado la Obra de la Cruz para redención de nuestras almas, con el bautismo. Así como lo dejó evidenciado Jesús, nuestro maestro. ¿Quieres agradar a Dios? ¡Bautízate!
¿Y después? Después sencillamente permanece en Cristo, porque él cumplió toda la ley y solo en él somos justificados.
1San Juan 3:7 "Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo" Los justos alegran el corazón del único y soberano Dios.
Permanece en él, y sentirás descender sobre ti al Espírito Santo así como descendió sobre Jesús, permanece en Cristo y oirás la voz del Padre que te dirá: Hijo amado en ti tengo complacencia, ¿lo crees? Púes así es. Amén.
Dios te bendiga Pastora Sara Olguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!