domingo, 8 de septiembre de 2013

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!


Isaías 35: 1-"Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
2-Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Dios Nuestro"
El desierto y la soledad, siempre van juntos; no puede haber desierto sin soledad, y no puede haber soledad sin desierto; son como un matrimonio del cual no puede nacer fruto, porque ambos son estériles; pero cuando Dios dice lo contrario a lo normal,  sucede lo sobrenatural, ¡aleluya! Primero tienen que dar flor, y florecer, profusamente para que después venga el fruto, dice esta palabra profética, pero lo anormal es que esto suceda en el desierto y la soledad.
Hay frutos que no son  esperados, por los que piensan humanamente,  así como hay hijos que no son esperados tampoco, por los que médicamente, son estériles; pero tanto unos como los otros son esperados por Dios, porque son para Dios. Porqué Dios espera frutos sobrenaturales de nosotros, es que, podemos florecer sin razón alguna, es decir sin causas naturales, para dar dichos frutos.
Entrando en el tiempo de Florecer

 Que hermosa flor que es el Tulipán (significa Turbante, en turco) Siempre me ocasionó el efecto de contemplación, quiero decir quedé detenida observando su belleza: simple, completa desde la flor con sus pé
talos, sus colores, tan variados, hasta llegar su tallo. Erguida, como una estatua esculpida, derechita sin inclinarse hacia ningún punto, expuesta a ser admirada. Da la impresión que sepa que ese es su propósito y lo hace muy bien.
En estos días atrás cumplí años, y coincidió que me regalaron flores y tarjetas con flores, algo muy normal en ocasiones como la mía; pero esta no fue muy normal, primero por los años a los que por la gracia de Dios llegué y segundo porque Dios me habló en ese momento cuando mis ojos vieron el conjunto que hacían las flores y me dijo: "es tiempo de florecer"...


¿Florecer? Amén, amén dije yo, y lo recibí. No miré los factores naturales que me podrían haber opuesto su argumento a la Voz de Dios, como por ejemplo: -¡Se tiene un tiempo para florecer!, ¡No puede suceder nada fuera de tiempo! ¡Se florece una sola vez en la vida!. ¿Florecer? ¿en el desierto, en la soledad?
 Yo creí, y porque creí Dios, me dijo: "Yo creo los tiempos y las estaciones! ¡Yo dejo sin florecer o permito que las flores nazcan; aún cuando yo mismo creé las leyes, ¡Yo las cambio! ¡Me alegra hacerlo cuando los hombres piensan, que se les terminaron los recursos, la juventud, la fuerza, las ideas, la creatividad, la fertilidad! Solo para que vean y adviertan que Yo soy Dios, y no he dejado de serlo, aunque la naturaleza siga su reloj biológico, por eso digo sobre ti: Florecerás, serás una especie nueva, darás un color nuevo y tu aroma será de un nuevo perfume.
Porque cuando el Hombre llegué a descubrirlo todo, se encontrará que no ha descubierto nada, porque Yo soy quien creo, y hago cosas nuevas."

Sabes también él me dijo: Escríbela, para que corra porque aquellos que llegaron a la puerta de este Tiempo tienen que saber como se llama: Tiempo de florecer.

Necesitan saber que su tiempo comenzó y empezaran a dar las flores que yo no quise que dieran en el tiempo que todos la daban, que me los he reservado para ahora, serán llamativos con sus ideas, creativos; darán un marco de vitalidad a lo que realicen, querrán imitar sus colores, sus exposiciones pero no podrán porque ellos florecerán para ser expuestos, quién los mire me verán porque yo estaré en ellos como el tallo subterráneo está en los tulipanes que florecen tardíamente, dándole la Gracia que estaba escondida para este tiempo"

¡Créelo y serás un tulipán de flor tardía, pero buena, firme en su tallo y expuesta!
¡Dios te haga florecer ahora! Pastora Sara Olguín

4 comentarios:

  1. Amén yo lo creo! Llegó mi tiempo de florecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienaventurada la que creyó porque le será hecho. Dios te Bendiga en gran manera amada Dianna, y gracias por dejarme tu comentario, me bendice!

      Eliminar
  2. Yo lo recibo para que esta palabra sea realizada en mi vida porque mi nombre era desierto y la de mi amada soledad más ÉL por su gracia el nombre nos cambio y nos está haciendo florecer. Este es parte de mi deleite pues nos a concedido lo que pedíamos "Que cuando nos miren, le vean a él" y Él a dicho: Quien los miren me verán porque yo estare en ellos y ya lo está.... Gracias Gran Yo Soy. Aquí nos tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuan feliz soy por tu comentario, y de comprobar que Dios cuando habla es porque esta obrando ya, en las vidas de sus hijos!!
      Seguramente daréis frutos deseables, y abundante para vuestro Dios, pues ese es el propósito! Dios os bendiga en este tiempo de florecer!!

      Eliminar

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!