ENTRADA DESTACADA

EL PORQUÉ DIOS HACE SILENCIO

Imagen
  Hay personas que no soportan el silencio. Han crecido en casas bulliciosas, de mucho movimientos, de mucho ruido, sea por las razones que sean, se han acostumbrado a no estar mucho tiempo con el Silencio. El Salmo 83: 1 “Oh Dios, no permanezcas en silencio; no calles, oh Dios, ni te quedes quieto.” me hacía reflexionar sobre esto. El salmista le pide a Dios que no esté callado ni sin moverse. Así hay muchos entre nosotros, que no soportan que alguien, sea el cónyugue, amigo, hermano, compañero de trabajo, o Dios, permanezca callado e inmóvil a su lado, por mucho tiempo (máximo 5 minutos) Necesitan el bullicio, necesitan el movimiento alrededor.  Y estas mismas condiciones de ruido y movimiento le ocasionan a veces seguridad, otras tranquilidad, y otras, escapes. También son personas que no pueden admitir que uno pueda estarse quieto y sin hablar. Son personas dinámicas, activas, bulliciosas, que enfrentan la vida de esta manera. ¡El oír voces y ver movimientos, les da

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!




Isaías 35: 1-"Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.

2-Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Dios Nuestro"

El desierto y la soledad, siempre van juntos; no puede haber desierto sin soledad, y no puede haber soledad sin desierto; son como un matrimonio del cual no puede nacer fruto, porque ambos son estériles; pero cuando Dios dice lo contrario a lo normal,  sucede lo sobrenatural, ¡aleluya!

 Primero tienen que dar flor, y florecer profusamente para que después venga el fruto, dice esta palabra profética, ahora lo anormal es que esto suceda con el desierto y la soledad.


Hay frutos que no son esperados por los que piensan humanamente,  así como hay hijos que no son esperados, tampoco por los que médicamente son estériles; pero tanto unos como los otros son esperados por Dios, porque son para Dios. 
¿Porqué Dios espera frutos sobrenaturales de nosotros?, ¿Es que, podemos florecer sin razón alguna, es decir sin causas naturales, para dar dichos frutos?

Entrando en el tiempo de Florecer

 Que hermosa flor que es el Tulipán (significa Turbante, en turco).

 Siempre esta flor, me ocasionó el efecto de contemplación, quiero decir quedé detenida observando su belleza: simple, completa desde la flor con sus pétalos, sus colores, tan variados, hasta llegar su tallo.
 Erguida, como una estatua esculpida, derechita sin inclinarse hacia ningún punto, expuesta a ser admirada. 
Da la impresión que sepa que ese es su propósito y lo hace muy bien.

En estos días atrás cumplí años, y coincidió que me regalaron flores y tarjetas con flores, algo muy normal en ocasiones como la mía; pero esta no fue muy normal, primero por los años a los que por la gracia de Dios llegué y segundo porque Dios me habló en ese momento cuando mis ojos vieron el conjunto que hacían las flores y me dijo:


-"Es tiempo de florecer"...
-¿Florecer? Amén, amén dije yo, y lo recibí.

 No miré los factores naturales que me podrían haber opuesto su argumento a la Voz de Dios, como por ejemplo: 
-¡Se tiene un tiempo para florecer!, -¡No puede suceder nada fuera de tiempo! -¡Se florece una sola vez en la vida!. -¿Florecer? ¿en el desierto, en la soledad?
Yo creí, y porque creí Dios me dijo:
 -"Yo creo los tiempos y las estaciones! -¡Yo dejo sin florecer o permito que las flores nazcan!;
 Aún cuando yo mismo creé las leyes, ¡Yo las cambio!
 ¡Me alegra hacerlo cuando los hombres piensan que se les terminaron los recursos, la juventud, la fuerza, las ideas, la creatividad, la fertilidad!
 Solo para que vean y adviertan que Yo soy Dios, y no he dejado de serlo, aunque la naturaleza siga su reloj biológico. 
Por eso digo sobre ti:
 -Florecerás, serás una especie nueva, darás un color nuevo y tu aroma será de un nuevo perfume.
Porque cuando el Hombre llegué a descubrirlo todo, se encontrará que no ha descubierto nada, porque Yo soy quien creo, y hago cosas nuevas."

Sabes también él me dijo: Escríbela, para que corra porque aquellos que llegaron a la puerta de este Tiempo tienen que saber como se llama:

Tiempo de florecer.
"Necesitan saber que su tiempo comenzó y empezaran a dar las flores que yo no quise que dieran en el tiempo que todos la daban, que me los he reservado para ahora, serán llamativos con sus ideas, creativos; darán un marco de vitalidad a lo que realicen, querrán imitar sus colores, sus exposiciones pero no podrán porque ellos florecerán para ser expuestos, quién los mire me verán porque yo estaré en ellos como el tallo subterráneo está en los tulipanes que florecen tardíamente, dándole la Gracia que estaba escondida para este tiempo"

¡Créelo y serás un tulipán de flor tardía, pero buena, firme en su tallo y expuesta!


¡Dios te haga florecer ahora!


 Pastora Sara Olguín

Comentarios

  1. Amén yo lo creo! Llegó mi tiempo de florecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienaventurada la que creyó porque le será hecho. Dios te Bendiga en gran manera amada Dianna, y gracias por dejarme tu comentario, me bendice!

      Eliminar
  2. Yo lo recibo para que esta palabra sea realizada en mi vida porque mi nombre era desierto y la de mi amada soledad más ÉL por su gracia el nombre nos cambio y nos está haciendo florecer. Este es parte de mi deleite pues nos a concedido lo que pedíamos "Que cuando nos miren, le vean a él" y Él a dicho: Quien los miren me verán porque yo estare en ellos y ya lo está.... Gracias Gran Yo Soy. Aquí nos tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuan feliz soy por tu comentario, y de comprobar que Dios cuando habla es porque esta obrando ya, en las vidas de sus hijos!!
      Seguramente daréis frutos deseables, y abundante para vuestro Dios, pues ese es el propósito! Dios os bendiga en este tiempo de florecer!!

      Eliminar
  3. Cada vez que me detengo a mirar las circunstancias, mi Jesús trae a mi mente: florecerá profusamente. De inmediato emprendo la búsqueda en Google para comprender de nuevo su significado y me encuentro con este maravilloso mensaje, que hace que contemple mi vida como un tulipán y que no olvide: "Créelo y serás un tulipán de flor tardía, pero buena, firme en su tallo y expuesta!
    ¡Dios te haga florecer ahora!". Amén, guardo esto en mi corazón. Gracias por este bálsamo de esperanza que me hace volver a la carrera y recordar que mi Dios tiene el control. Dios le bendiga...����������������profusamente y espero escribir para dar testimonio de mi tiempo de florecer.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos meses, comencé a sentir que mi vida iba a cambiar, han ocurrido acontecimientos en mi vida inesperados y dolorosos, pero sé que Dios está conmigo y es hora de florecer en el desierto de mi vida¡¡

    ResponderEliminar
  5. “Es tiempo de Florecer”, me dijo y yo dije; En el desierto y la soledad?
    Y el me dijo no hay desierto sin soledad y no hay soledad sin desierto. Florecerás y el desierto verá tus colores y querrán tenerlos también, porque soy yo en vos donde quieras que vayas!!!
    Maravilloso, gracias me identifiqué muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. yo lo creo. Amen amen amen

    ResponderEliminar
  7. Amen hermoso msj que lindo yo florcere yo florece aleluya

    ResponderEliminar
  8. Soy Nazarena de Argentina.
    Cuando leí esto sentí algo muy fuerte.Todo empezó buscando el significado de mi nombre,el cual significa “florecer” y de ahí la curiosidad de saber que significa en la biblia esta palabra, y me encontré con este mensaje que lo sentí tan para mi,habla básicamente todo lo que me pasó,ese gran desierto.Todavia no lo puedo creer,pero este mensaje quebranta mi corazón.
    No sé pero creo que si,pero sentí este mensaje tan para mi,como si el señor me estuviera hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amada Nazarena de Argentina!
      Cuánto me alegra tu mensaje! Dios es Todopoderoso y Soberano y nos habla de las maneras que quiere. Dios te habló a ti, créelo! Y así como aparecen las flores sin que nadie lo note ni intervengan, Dios te dice: - ¡ Florecerás! Porque Dios siempre deja para el final lo mejor, y lo mejor en tu vida está por venir! Dios te bendiga y muchas gracias por abrirme tu corazón!

      Eliminar
  9. Amén, lo creo, lo recibo. Hoy mi obra florecerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así te sea hecho Cira, gracias por tu comentario!! Florecerás!

      Eliminar
  10. Amen que edificante ha Sido esa palabra para mí vida , me podría dejar su Instagram o facebook o alguna otra red social .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José Peréz Coa, Dios nos hace florecer en sus Tiempos, así que podemos renovarnos en esa Esperanza, todos aquellos que estén creyendo en esta Palabra profética! Podes encontrarnos en www.facebook.com/CASAFDEDIOS/ y a través de Twitter @CASAFDEDIOS, muy pronto Lanzaremos una página con todas las imágenes y frases propias de nuestros Post. Dios te siga bendiciendo!!

      Eliminar
  11. Hola soy Claudia de Chile, que hermoso mensaje, el cual hace mucho sentido a mi vida, llegué aquí por casualidad buscando un versículo en la biblia que hablara de florecer, ya que hace una semana Dios hablo a mi vida y me dijo que era tiempo de florecer, por un nuevo desafío que estoy tomando y me llamó la atención la imagen, ya que coincidentemente, los tulipanes son mis flores favoritas y leí el mensaje y Dios confirma lo que me dijo a través de él, así que feliz, muchas gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Claudia de Chile, gracias por compartirnos la manera en que Dios utilizó esta Palabra para confirmar en tu vida esa nueva etapa que está Floreciendo!! Alabamos a Dios quien nos inspiró este mensaje diciéndonos que lo hiciéramos correr por medio de este Blog gospel, por bendecir una vida más! Nos gustaría que siguieras visitándonos, comentando y compartiendo esta bendición con otros, un abrazo bendecido!!!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias mi Señor por encontrar esta pajina.tan hermosa como la flor del tulipan ,sabra mi Señor cuanto admiro es flor.!!! Bellisima.!!.y como dice su palabra es tiempo de florecer...bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tanto!! Dios te bendiga un monton! Gloria a DIOS!

    ResponderEliminar
  14. Amen! Muchas gracias y oro por ti e imparto la vida de Dios en ti, Que su Gracia te haga florecer en este Tiempo!!!!🙌☝️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!

LO MÁS LEÍDO

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON