lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS HIJOS VOLVERÁN


Génesis 37:1 "Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán"
Jacob, el jovencito que había tenido que huir con la bendición de su padre, lejos de su casa, de su tierra y de su parentela, por causa de haber obtenido incorrectamente los derechos de primogenitura, primero y la bendición de su padre después, favores que pertenecían a su hermano Esaú. Pasaron años, casi veinte, hasta que pudo regresar a la tierra donde había morado su padre Jacob. A la tierra de la promesa, aquella que Jehová le entregó a la descendencia de Abraham. Tierra donde fluía leche y miel. Tierra de la bendición de Dios.
Hoy muchos de los nuestros están lejos de esta tierra donde hoy moramos nosotros, los creyentes e hijos de Dios; Hay muchos hijos, que se alejaron huyendo por temor a un Dios desconocido para ellos; Hay muchos hijos que se alejaron de la tierra de bendición buscando la suerte conforme a sus pensamientos.
Hijos, que siguen si...endo esperados por sus padres, que esperan que sus corazones vuelvan a la tierra de la promesa, a la tierra donde fluye la leche y la miel de su palabra. Pero hay una palabra de Dios para el que espera, para el que no dejó la tierra de la promesa, para el que sigue en Cristo orando por los que están lejos de la casa, el Señor dijo en Malaquías 4: 6b "que el hará volver el corazón de los hijos hacia los padres..." Quiero darte una palabra de ánimo y de consuelo para ti que esperas, y si esperas es que tienes fe y si tienes fe en Jesús es que estas habitando la tierra de la promesa. Quiero animarte a creer en esta palabra que así como Jacob regresó para habitar donde había morado su padre Jacob, los que se fueron volverán y habitarán bajo el abrigo del Altísimo, caminaran los caminos de la fe que tu has caminado y comerán de la leche y de la miel que tu has gustado. Solo sigue manteniendo tu lugar en la tierra de paz hasta que el milagro acontezca. 
Dios te bendiga. Pastora Sara Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!