ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

BUSCA LA VIDA


Lucas 24:5b "-¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que vive?


Aún Hoy, muchos de nosotros que hemos creído en el Resucitado, lo estamos buscando entre todo aquello que representa lo que ya no tiene vida. 
Lo buscamos allí, porque ese... es el lugar que le dimos nosotros.
 ¿Por qué?
 Por que o tirábamos lo que ya no tenía vida y quedaba solo Él o dejábamos a todos juntos para no quedarnos sin la vida de Dios.

Así que tenemos un lindo cementerio en nuestras almas de cosas que ya tendrían que haber sido sepultadas, pero nos gusta tenerlas ahí, porque de vez en cuando vamos a tocarlas o a hablarles para que cobren una vida ficticia.


Entonces un día nos preguntamos ¿porqué Dios no nos responde, no hace un milagro, no cambia nuestra vida? ¿Porqué parece tan lejano, tan insensible como si fuera un Dios muerto?
Es que bien lo dice este versículo, que anuncia cual es el lugar donde está Jesús, el que resucitó.
Los ángeles, le dicen a esas mujeres, entre las cuales estaba María Magdalena, Juana, María la madre de Jacobo y otras, que no era el lugar correcto, el cementerio, para buscar a una persona viva; que Jesús, el Hijo de Dios ya no estaba allí.

Ahora, ¿dónde estaba, y está Jesús?  Un Dios vivo está entre los vivos.

Mateo 22:32 " Dios no es Dios de muertos, sino de vivos."
 Sí, nuestro Señor Jesucristo, la Vida de Dios está en medio nuestro, pero también está dentro de todos aquellos que dejaron de ser sepulcros de cosas muertas para ser transformados en Templos del Dios Vivo
Como dice 1 Corintios 3:16 "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 
Ellas habían sido una vez sepulcros, como María de Magdala, de la cual Jesús había echado fuera siete demonios.
Los sepulcros son para lo que ya no tiene vida, sean personas o cosas; allí ya no hay esperanza, sueños, fuerzas.
Pero tal vez hoy nos damos cuenta que tenemos un cementerio de relaciones pasadas muertas que estamos sosteniendo con nuestras fuerzas para mantenerlas como sí estuvieran vivas.

 O rencorosos recuerdos que quieren morir y no los dejamos, o amados seres que pasaron por nuestras vidas y ya no están y no los dejamos en su lugar sino que los pusimos en nuestro cementerio, y cargamos con ellos, sabiendo que nos hace mucho mal.
Los ángeles, con el permiso de Dios, les anunciaron: desde hoy no lo busquéis más donde no hay vida, vayan entre los que viven, pregunten por Él y cuando lo encuentren déjenlo pasar a sus corazones, permitan que el Resucitado les de una vida diferente, porque es Vida Eterna y abundante.
Si tienes la Vida aborrecerás la Muerte.

Quita de tu corazón aquello que da olor a muerte y solo deja a Jesús el que venció a la muerte, y todo lo que se mueve en ella.
Ve dónde están los que Viven, y a ellos pregúntale por Jesús, y dejálo entrar a tu corazón, permitiéndo que la Vida Abundante, y Eterna se manifieste en ti.
Pregunta a los Vivos, dónde esta Jesús, el que ha Resucitado.

Dios te bendiga. 

Pastora Sara Olguín

Comentarios

  1. Ringrazio Dio per questa riflessione.
    È vero molte volte chiediamo che Dio risponda e al non vedere una sua risposta continuiamo con ostinazione a pregare sulla stessa cosa .
    Ma lodato sia il Signore Gesù che è vivo e che possiamo incontrarlo tra i viventi.
    Ringrazio Dio per la sua guida , siamo tempio del Dio vivo e prego al Padre che abiti abbondantemente la vita del nostro Signore Gesù.
    Dio ti benedica Pastora Sara❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON