martes, 31 de diciembre de 2013

2014: LAS PUERTAS ABIERTAS

En el calendario Bíblico sería este el año 5774. El cual comenzó el 4 de setiembre. El 6 de setiembre, día de mi cumpleaños Dios me hizo tener la impresión de que este sería el año en que muchos que no habían llegado a ver el cumplimiento d...el propósito de Dios en sus vidas, de palabras proféticas o de alcances máximos en sus labores, lo verían. Ellos, Nosotros, tu y yo seríamos como señales proféticas, como señales del Poder de Dios, como testimonios de prodigios y milagros con los que nuestro amado Padre irrumpirá en nuestras vidas. Seremos como: mojones, que caminen y por donde vayamos indicaremos cual es la senda y quién es el Camino. Preparémonos con la Fe, no hagas más que esto porque este año será El quien lo hará aún antes de que tu palabra salga de tu boca.
Tal vez llegues a esta noche y te sientas como un árbol, sin frutos, y más que eso como un árbol a quién lo han podado fuera de tiempo. Tal vez estás haciendo un balance y te da que: sembraste tanto y no has recogido nada, más aún lo que tenías te lo han sacado, recuerda que al Justo no le será quitada la bendición, recuerda y espera que Dios no se equivoca en sus cuentas y no deja sin recompensa al que con fe ha sembrado.
Isaías 45:2 "Yo iré "delante" de ti, y "enderezaré" los lugares torcidos; "quebrantaré puertas" de bronce, y cerrojos de hiero "haré pedazos". Dios, conforme a tu fe, se adelantó, aunque en un momento sentiste como si te había dejado sola o solo, Dios está preparando tu futuro, está preparando tu 2014, Dios nos está abriendo puertas que nunca hubiésemos podido abrir, puertas pesadas: de bronce, con cerrojos de hierro.
2014 dice el Señor " si crees que yo voy adelante, encontrarás las puertas que veías cerradas. abiertas" y dice " Y volveré y te rodearé y pondré mi Gloria sobre ti como un manto, por cuanto me has creído". Feliz 2014 el año de las Puertas Abiertas.
Pastora Sara Gamez
Ministerio Casa de Pan
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!