ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

GUIA MIS PASOS JESUS.





Guía mis pasos Jesús,
guía mis pasos Señor,
no me dejes quedar en el valle.


Yo quiero subir a tu monte, Señor...

donde muestras tu Rostro de Luz,


Yo quiero subir a tu monte Jesús,
donde fluye tu leche y tu miel.


Yo quiero subir al monte de Sion,
donde abres tu boca y enseñas.


No me dejes quedar
en el valle, Señor


Súbeme a tus alturas,
haz veloces mis pies

que te siguen.

Guía mis pasos Jesús,
guía mis pasos mi Rey,
no me dejes quedar aquí abajo.


Autor:

Sara Olguín.
Esta poesía  surgió en un momento en el cual estaba tan necesitada de ver la Luz, de encontrar una dirección, y de recibir una instrucción del Señor, que me sentía tan abajo, como estar atravesando un valle tan interminable que no llegaba nunca al pie del Monte de su Presencia para comenzar a subirlo; de cierto que es una situación que se repite casi siempre cuando estamos siendo promovidos por el Señor a nuevos niveles en intimidad, conexíon y promoción en Él, pero en los cuales nunca dejaremos de sentir lo mismo hasta llegar allí donde Él se nos revela, nos habla y nos inunda de su paz.
Espero te identifiques con ella.
Y si algún músico está interesado en ponerle música, solo contactame a través de mi correo electrónico.
Dios te bendiga en el Valle como en el Monte!

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON