viernes, 10 de enero de 2014

¿CÓMO SE ABRIRAN ESAS PUERTAS EN EL 2014?


2014 año de Puertas Abiertas
Dios nos dijo que hay tres puertas que se abrirán para que otras puedan abrirse de una manera sobrenatural y sorprendentemente.
La primera es la:
 PUERTA DE LA COMUNION: Génesis 18: 1 y2
"Después le apareció Jehov
á en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en "el calor del día" 2- Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra."

 Dios buscará más todavía a aquellos que no estén parados junto a la Puerta (Cristo): impacientes, apurados sino que estén sentados junto a ella, en espera, en paciencia, en devoción.
 Y que lo estén haciendo bajo condiciones abrumadoras, apremiantes, desalentadoras, dificultosas, eso mostrará la perseverancia y dependencia en los mayores momentos de adversidad, de Dios.
 Abraham estaba sentado en "el calor del día". Era tan asfixiante el calor de ese momento, tanto que no se daba cuenta si eran visión o realidad esos tres personajes que se estaban acercando, pero cuando los vio; "pero cuando los Vio", salió corriendo hacia ellos. De la puerta,  hacia ellos para recibirlos.
No salió corriendo de la puerta para tomar algo, ¡no! salió a darles a esos tres que representan la visitación de Dios en la hora de mayor angustia, necesidad, agonía, turbación, para: ofrecerles adoración.
 Representaban a Dios y él postrado Adoró a Dios!
Las puertas se abrirán para aquellos que entren en una mayor intimidad con Dios. Dios buscará a los que estén a la puerta, esperándolo; Jesús dijo: Yo soy la Puerta (San Juan 10:7) y en San Juan 14:6, yo llevo al Padre.
Intimidad con Jesús nos llevara a entrar en las profundidades del Amor de Dios y recibiremos visitaciones sorprendentes
2da puerta: PUERTA DE MILAGROS Génesis 18:10  "Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él."
Dios observará con más atención el lugar en el cual estemos y será muy importante que estemos en el lugar correcto, en el momento justo. Sara estaba detrás de Abraham, me habla de posición.
 Habrá momentos en que deberemos examinar en que lugar estamos, si demasiado adelante, si muy al lado o detrás. Los que dejan pasar  la Presencia de Dios para ser guidados por ella, van detrás, los que saben seguir al Señor van por detrás. Adelantarse es romper esa dependencia. En Números 10:31 " te ruego que no nos dejes, porque tú conoces los lugares donde hemos de acampar en el desierto, y nos serás en lugar de ojos" Esta historia en la vida del Líder Moisés que fue guiado por la nube y la columna de fuego, es decir por la Presencia misma del Señor en el desierto, nos deja ver un momento de debilidad en el cual podemos caer, o quizás estemos, también nosotros. Descuidar la guía de Dios en nuestros caminos, cambiarla por el conocimiento humano, ser alumbrados por las experiencias de otros, puede hacernos perder en este año no solo el descanso de que sea Él quien conduzca mientras nosotros reposamos y lo seguimos, sino de no ir detrás, y que esto sea la causa de no estar en la puerta correcta para que el milagro anhelado se produzca.
 Sara tenía que escuchar la palabra declarada sobre Abraham, porque debía caer en su  vientre espiritual también. Abraham estaba a la espera en la puerta de su tienda, pero Sara también estaba a la espera a la puerta de su tienda que estaba detrás de la de Abraham pero no por eso no era vista, y no dejaba de ser necesario que ella también oyera la palabra profética de vida. Posición, y actitud. Ella estaba detrás pero con su oído abierto.
Los que estén a la puerta propia, no la de otro, en la posición correcta y en una actitud receptiva y expectantes entrarán por la puerta de los milagros, aleluya!
3º puerta la PUERTA DE LA GRACIA. Isaías 60:18 " Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza.
La intimidad nos traerá sorprendentes respuestas de parte de Dios. La Gracia se moverá sobre nosotros como dice 2 Corintios 12: 9b y 10 "Por tanto de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10-Por lo cual por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Gloria a Dios! Cuales sean tus debilidades serás asombrosamente fortalecido por el poder de Dios.
Ese poder, esa Gracia de Dios que se derramará sobre todos los que estén sentado a la Puerta, que corran a postrarse para darle adoración y que cuiden su posición y mantengan una actitud de sumisión recibirán el poder en su espíritu dado por la visitación de la Palabra en sus vida de intimidad con Dios para que levanten muros de salvación alrededor de sus vidas, familias, ministerios, empresas, profesiones, etc y puertas de alabanza extravagante porque Dios hará milagros A S O M B R O S O S e I N E S P E R A D O S  en lugares insospechados.
2014 no lo olvides, no debes dejar que te lo hagan olvidar: 2014 Año de Puertas Abiertas.
Pastora Sara Olguín
Ministerio de la Palabra "Casa de Pan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!