ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

LA LEY DE DIOS: TODO LO QUE DOY, REGRESARÁ


Eclesiastés 11:1 "Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás"



 Dios, el Eterno y Creador de los cielos y la tierra, puso en su soberanía una Ley, así como las que conocemos y hemos experimentado por ejemplo:  la ley de la gravedad (todo lo que sube baja),  la de la inercia (todo lo que está detenido tiende a estarse quieto o en movimiento, si es que está en movimiento, pero no les gusta el cambio) etc.

En referencia a  la reflexión que colgué fue a causa de esta foto que  me trajo a la memoria este versículo en el libro de Eclesiastés, el cual quiere decirnos que: así como son comprobadas las leyes físicas con nuestra experiencia, así también esta ley espiritual se cumple si la practicamos; y aún si la hiciéramos con ignorancia de su existencia, esta  ley espiritual: ¡se cumple!


¿No es esta una buena noticia? Claro, buena noticia si hemos dado más, que lo recibido y si hemos dado abundante y desinteresadamente, sin calcular el retorno y el tiempo.


Pues mira que aquí dice "después de muchos días" ¿Por qué? Para que nos olvidemos de lo que dimos. 

 Sí, Dios sabe que si no estaríamos dependiendo del regreso de aquello que dimos, o invertimos o compartimos a fin de continuar con lo que estábamos haciendo.
Todo lo que demos nos retornará. Lo que dimos en nuestra empresa matrimonial, nuestra familia, a nuestros hijos, a nuestro prójimo, en la congregación a la que íbamos, a nuestros hermanos en la fe, a nuestra ciudad, etc., pasado cierto tiempo hallaremos: amor, odios, amistades, enemigos, olvido de nuestros hijos, compañerismo de nuestra esposa, etc., etc. 
Entonces demos con inteligencia y mucha sabiduría de aquella que no nos puede llegar de Gandhi, ni del Lama, ni de ningún otro sino sólo de Dios ¿Por qué? 



Porque esta ley la estableció El, con su sabiduría, Él la dio y a Él retornará.
Así que a dar se ha dicho, y sin pensar ni en lo que dimos ni por cuanto tiempo lo hicimos!!

 Dios te bendiga, Pastora Sara Olguín.
 Ministerio Casa de Pan.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON