lunes, 17 de febrero de 2014

COMO SE AUMENTARAN MIS FUERZAS



Salmo 84:
4-¡Felices los que viven en tu templo
y te alaban sin cesar!
5- ¡Felices los que en ti encuentran ayuda,
los que desean peregrinar hasta tu monte!
6- Cuando pasen por el valle de las Lagrimas...

los convertirán en manantial
y aun la lluvia lo llenará de Bendiciones
Aleluya! Los que desean peregrinar hasta tu monte, Señor, son aquellos que no detienen su alabanza cuando cambia la situación dichosa por una de tristeza; son aquellos que buscan el socorro de toda situación, en tu presencia.
¡Esos sí, que son Benditos!
  Porque aprenden a cambiar sus valles de Lágrimas en manantiales y aun de ellos hacen el motivo, para que les lluevan las bendiciones.


Y cuando tu dices Valles, no son algunas lagrimitas  que llenen un vasito, o fuentecita, hablas de grandes espacios como valles,  y no uno, sino muchos!
¿Quién es el dichoso que puede ser feliz de llorar tanto, de no cansarse de estar en pruebas, de que le fallen o abandonen, de que se aprovechen de su bondad, de que lo usen y despojen? ¡Pues ése, dice el Salmista que es Feliz!

¿Quién es el que puede con tu ayuda y tu socorro transformar cada valle de lágrima, en una ocasión para que se derramen como lluvia tus bendiciones? Pues ése dice el Salmista, que es Feliz!

Yo he visto gente robusta en tu pueblo y ahora comprendo cómo se han hechos fuertes! ¡Estos son los que Verán tu rostro Dios supremo, en Sion!


¡Me empeñaré en ser feliz, como son ellos, y no habrá nube ni noche que anule mi fuerzas!¡Me empeñare en que mis valles de Lágrimas se conviertan en el motivo de que tus lluvias, traigan solo tus muchas bendiciones! ¡Haré de mis valles de Lágrimas: Manantiales! Pues sí, no dejaré que me venzan las amarguras y los fracasos sino que ellos serán, los manantiales donde   llevaré  mi alma a reposar.


  ¡Subiré a tu Monte, sí Señor, día tras día subiré a tu Monte! Aunque el peregrinar hacia el mismo pueda llevarme por estos valles, yo sé que mis fuerzas aumentarán!


Porque yo también Amado Dios supremo, quiero llegar a Sión y ver tu Rostro.


Pastora Sara Olguín
Ministerio Casa de Pan
(Derechos reservados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!