miércoles, 7 de octubre de 2015

NO TE ESCONDAS



Cantar de los cantares 2:14 "Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro..."

Tenemos ciertas actitudes adoptadas a lo largo de nuestra vida, por causa de situaciones que traumaron nuestra alma, por las que, como opción para poder sobrevivir a ellas, aprendimos a escondernos dentro de silencios, máscaras o gestos, que impiden que los otros, conozcan nuestro corazón; grietas y hendiduras de altas montañas desde donde podemos mirar sin ser mirados, heridos, tocados, cuestionados, privándonos a nosotros mismos de ser Amados, aceptados y perdonados.


Jesús nos dice Hoy: Muéstrate, descúbreme tu alma, tu corazón, sin temor, déjame verte, aunque yo ya te conozco; déjame recorrer tu alma, tan llena de dolores, arrugas, manchas, no hay nadie que puede sanarla, más que yo. Sal de los escondites que te haz edificado, rompe tus muros y derrámate por solo quiero que sepas que en mi hay Amor, perdón y aceptación para liberarte.
Dios te bendiga, para que puedas en su Verdad de cada día ser Libre.



Dios te bendiga, Pastora Sara Olguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!