ENTRADA DESTACADA

LA PODEROSA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO

Imagen
               2 Reyes 4 Una mujer había quedado  viuda y endeudada y con el riesgo de que sus dos hijos perdieran sus libertades. ¿Qué hizo? Llegó hasta lo último y luego clamó a Dios.  ¿Y de que manera clamó a Dios?  Visitando al profeta para hallar dirección de Dios para su vida. Así acostumbramos hacer muchos de nosotros, muchas de las veces en que nos encontramos en situaciones que llegaron al límite y ¿qué hacemos?  Esperamos hasta que el agua nos llegue al cuello para orar, y pedirle a Dios qué debemos hacer. Lo vemos con el pueblo de Dios en Éxodo 3:7   Esperó hasta perder sus libertades para clamar a Dios,  Así como en Jueces 6: 7 Aquí también vemos al pueblo escondido y lleno de miedo a causa de los Madianitas, pero que por último claman a Dios, para recibir dirección y ayuda.  Siempre sucedió así por causa de alejarse de Dios, de desoírlo, y de sentirse ellos sus propios dueños para hacer las cosas a su manera.  Dice  Jeremías 2:13 -Porque dos males ha hecho mi pueblo: me de

PUSE AL SEÑOR DELANTE DE MI

Amados: ¡Tengamos siempre delante nuestro: al Señor!
David decía en el salmo 16:8 " A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mí diestra, no seré conmovido"
No permitamos que ni por admiración a alguno, ni por envidia, ni por celos, ni por ambición de fama, el lugar del Señor sea ocupado por Otro.
 Solo que Él permanezca allí, nos asegura que no caeremos de su Gracia, y que no sucumbiremos frente a las circunstancias.
Satanás  intentó hasta lograr que Eva, ya no tuviera delante de sí a Jehová, y ese lugar de Honor, de Privilegio, único, fuese ocupado por él. 
Y Eva al mirarlo a él en vez de a Dios, cayó.


"Porque está a mi diestra, no seré conmovido" este era el secreto de David, que nos confió.
 El lugar más importante de tu vida, no debe ser ocupado por aquellos que no tienen fuerza para sostenerte, ni por aquellos que no buscan que no caigas, sino removerte, y de esto solo nos salvaremos si lo mantenemos a Él, siempre delante de nosotros.

Dios te bendiga, pastora Sara Olguin

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON