ENTRADA DESTACADA

PRESERVADOS EN LA COMUNION CON DIOS

Imagen
Génesis 6:9                                                       Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noe. ¡Los que caminan con Dios, no se pervierten, sino que se convierten, en  quienes fueron llamados a Ser!   Dice al inicio de este capítulo que toda aquella generación se había pervertido.  ¿Y de qué manera se habían pervertido? Dice en  Génesis 6:1 y 2 que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse y expandirse sobre la tierra, tuvieron hijos e hijas, pero esas hijas resultaron ser mujeres hermosas para los hijos de Dios que las vieron y escogiendo cada cual entre todas ellas, se casaron con ellas.  Y en en Génesis 6: 4 dice que los gigantes (Números 13:33 ) aparecieron y  también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Y en Génesis 6:5 -Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de

ENVIA TU FE


Cuando tengas enfrente de ti un gran problema, una inmensa imposibilidad, no dejes de usar tu Fe.
La Fe nos ha sido dada para anular lo humano y dejar salir el brazo invisible y poderoso de la Fe que tiene nuestro hombre interior. 
La Fe debe ser entrenada, usada y enviada! ¡Aleluya!

Ordena a tu Fe que haga lo que tu no puedes hacer 


En Marcos 2: 2-5 -
Días más tarde, Jesús regresó a Capernaúm. La noticia de que estaba en casa se esparció rápidamente. Y pronto la gente llenó tanto la casa que no quedó sitio para nadie más ni siquiera frente a la puerta. Y él predicaba la palabra 
3-Entonces llegaron cuatro hombres llevando a un paralítico. 4- Como no pudieron pasar entre la multitud para llegar a Jesús, subieron a la azotea, hicieron una abertura en el techo, exactamente encima de donde estaba Jesús, y entre los cuatro bajaron la camilla en la que yacía el paralítico. 5 -Cuando Jesús vio la fe de ellos, le dijo al paralítico:
―Hijo, tus pecados quedan perdonados.
Aquí se relata la hazaña realizada por la FE de cuatro amigos que tenían en común a un quinto que estaba paralítico en una camilla, y que al ver la "imposibilidad" de poder atraversar tan grande multitud para llegar a Jesús, se percataron que necesitaban una Fe más grande que toda ella.
Ellos venían por la fe de que su amigo iba a ser sanado por Jesús.
Así que subieron con él al techo, hicieron un agujero y lo bajaron por allí justo enfrente de Jesús-
No hubo aparentemente un milagro, ni magia, ni hicieron uso de artimañas, aún muchos podrían ver muy razonable el hecho.
Ellos solo hicieron uso de su Fe, y Dios vio esa Grande Fe.
  • Ellos fueron precisos, tu fe debe ser precisa. ¡Mira bien dónde apuntas!
Cuando bajaron la camilla con el amigo paralítico, ésta vino a quedar en el lugar preciso, justo frente a Jesús.
  • ¡Tu Fe debe llevarte siempre a Jesús!
Ellos tuvieron acuerdo, tu fe debe estar en acuerdo y moverse con determinación.
¿Cómo es esto? Cuando Jesús fue hacia la casa de Jairo, aún habiendo recibido la noticia de que la niña había muerto, le dijo a Jairo, cree solamente y mantente en la primera etapa de tu confesión, para que yo, la Palabra pueda seguir caminando contigo, y por tu fe llegar hasta ella.(Marcos 5:22)

Sola la Fe de esa magnitud pudo poner acuerdo y determinación entre ellos.
  • Debes caminar en acuerdo y determinación con aquellos que tienen Fe.
La Fe trae certeza en el corazón de lo que esperamos y pone la convicción de que así recibiremos! Hebreos 11:1
  • Solo una Fe tan Grande pudo darles la certeza y la convicción de que su amigo sería visto por Jesús entre todos los que estaban allí.
La Fe ve, ellos vieron a Jesús frente a su amigo, por su Fe vieron a su amigo caminando y esa Fe no les permitió ver la multitud, sino que les abrió los ojos para ver otra puerta, en el techo, ¡aleluya!
  • Hay puertas que no nos imaginamos donde hallarlas pero si enviamos nuestra Fe seguro que hallará las puertas invisibles para entrar en los resultados imposibles para el hombre pero posibles para Dios!!! Aleluya!
Solo una Fe tan Grande pudo permitirles ver el resultado que tendrían: la sanidad de su Amigo.
La Fe nos da Gozo, el gozo viene antes de ver el hecho realizado, porque es parte de la Fe.
  • Cuando tu ya crees sin dudar en el corazón que tu fe te trajo lo que la enviaste a buscar te gozas, te gozas, y te gozas! ¡Aleluya!
El gozo es parte de la Fe. Solo esa Gran Fe pudo llevarlos a confiar en el gozo de ver salir caminando, de allí, como lo vieron a su amigo.
Así que te invito a declararle a tu Montaña: -Yo no puedo pero mi Fe sí, Gloria a Dios que nos dio tan grande siervo, tan grande ayuda, tan grande poder: La Fe de Dios! porque él es el Autor y Consumador de esta Fe.(Hebreos 12:2a)

Bendiciones!
Pastora Sara Olguín.


Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON