Bienvenidos

Hola! Soy Sara.
 Os doy la Bienvenida a este Blog, en el cual espero disfrutéis y os alimentéis con el abundante Pan del cielo.
 Mi deseo es, Ser útil para lo que estás buscando, y tener una respuesta a lo que te preguntas sobre los temas espirituales como también, acerca de nuestras vidas y conducta como hijos de Dios.
 Y no solo que se pueda leer y meditar sino también contar con tus comentarios y tus consultas.
  Si queréis escribirme por oración o comentarios, hacedlo a: blogcasadepan@gmail.com Bendiciones y que lo disfrutéis!


 Acerca de mi te puedo contar que hace 30 años que tuve un maravilloso encuentro con mi Libertador y Salvador Jesús.
Me libertó de la cárcel más cerrada e invisible donde una persona puede estar,  de la amargura y soledad.
Lo tenía todo, pero me faltaba la vida. Y cuando me hablaron de Jesús, después de muchas otras anteriores veces, pude creer en él y lo recibí en mi corazón, le entregue mi vida, y fue así como hoy llegue a lo que soy: una persona feliz, que estoy satisfecha de todo lo que me dio. Tuve muchas situaciones de dolor como tú y tantos, pero con él vencí, y aquí estoy.
Soy Counselor, y ministra de la Palabra divina. Tengo muchas experiencias vividas en este Luminoso Camino, y de ellas quiero darte, ayudarte en lo que sé que da resultado y también sé como hacerlo, él me enseñó y si tu aprendes también podrás contagiar tu vida y experiencia con Jesucristo a los que amas y anhelas ayudar.
Soy Pastora, Empresaria, Conferenciante, escritora y madre, y tantas otras cosas más en lo cual he crecido y profundizado, pero lo más maravilloso es algo que seré por toda la Eternidad: Hija de Dios!
 Tengo este y otros blog, y sigo escribiendo y planeando muchos más, te doy una primicia, muy pronto tendré en mis manos mi primer libro, su nombre es
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA FE
Si te gustaría tenerlo te invito a suscribirte a mi blog y ser parte de esa maravillosa Comunidad de Fe, con la cual lo compartiré.
Gracias por estar ahí, y apoyar mi intención de expandir la Palabra del Poder de Dios, la cual un día me sanó milagrosamente de una grave enfermedad.
Cuento contigo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!