ENTRADA DESTACADA

LA PODEROSA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO

Imagen
               2 Reyes 4 Una mujer había quedado  viuda y endeudada y con el riesgo de que sus dos hijos perdieran sus libertades. ¿Qué hizo? Llegó hasta lo último y luego clamó a Dios.  ¿Y de que manera clamó a Dios?  Visitando al profeta para hallar dirección de Dios para su vida. Así acostumbramos hacer muchos de nosotros, muchas de las veces en que nos encontramos en situaciones que llegaron al límite y ¿qué hacemos?  Esperamos hasta que el agua nos llegue al cuello para orar, y pedirle a Dios qué debemos hacer. Lo vemos con el pueblo de Dios en Éxodo 3:7   Esperó hasta perder sus libertades para clamar a Dios,  Así como en Jueces 6: 7 Aquí también vemos al pueblo escondido y lleno de miedo a causa de los Madianitas, pero que por último claman a Dios, para recibir dirección y ayuda.  Siempre sucedió así por causa de alejarse de Dios, de desoírlo, y de sentirse ellos sus propios dueños para hacer las cosas a su manera.  Dice  Jeremías 2:13 -Porque dos males ha hecho mi pueblo: me de

EL DESIERTO NOS HACE BIEN!


Deuteronomio 8:15
El te condujo a través del inmenso y terrible desierto, con sus serpientes abrasadoras y escorpiones, tierra sedienta donde no había agua; El sacó para ti agua de la roca de pedernal.

Cuanto más grande veas tu problema más difícil será ver la salida del mismo.
"Hay problemas que percibimos tan grandes como un desierto, y hay desiertos tan pequeños como un gran problema"
  • La solución está siempre en manos de Dios, así como la entrada y la salida del desierto es solo de la mano de Dios.
Los problemas, las dificultades forman parte del escenario de un desierto, así como los famosos cactus de los desiertos o las zarzas que giran por el viento ardiente.
No nos pueden faltar cuando estamos en medio de uno, con ellos Dios nos va a instruir, nos enseñará, y sus enseñanzas se nos grabarán profundamente, tanto que pasaran los años, y aún ya estando fuera de ellos, esas enseñanzas guiarán nuestras vidas a los Oasis de bendición.
  • La cuestión es que cuando finalice el desierto sabremos mucho más de todo lo que hay en ellos y para que sirven.
  • Allí aprenderemos a usar los antídotos para el veneno de los escorpiones y a pisar los huevos de las serpientes.
  • Y nuestra mentalidad ante Dios cambiará (eso es lo que Dios está intentando) pues ya no lo veremos como lo veíamos sino que aprenderemos que, a la postre todo lo que vivimos es para al final hacernos bien.
  • Nuestro aparato alimenticio habrá sido transformado; será capaz de gustar como un manjar un alimento repetido, sin sabor y liviano tanto como si comiéramos un perfecto, que decir, un perfecto asado con todo sus agregados!!
  • Especialmente de allí saldremos con las orejas tan grandes por haber oído la Voz de Dios, pues Dios habla en el desierto cuando tú hagas un tabernáculo para él y tú (Números 1:1).
Hay algo que debe animarte si estas por entrar a un desierto, o ya estas en él, y es que después de un desierto viene una tierra de bendición para conquistar y poseer, conquistar con todo el equipamiento que te dio tu desierto y poseer con la mente que Dios desarrollo en ti, a través del mismo.
No hay nada más lindo en la vida de los hijos de Dios, que cuando de la mano de Papá entramos a nuestro desierto, pues él nos está diciendo quiero que estemos solos tú y yo por un tiempo. Aleluya.
  • ¡ Todo para nosotros, y nosotros solo para él!
Dios te bendiga!
Pastora Sara Olguín.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON