jueves, 25 de abril de 2013

¿LOS MILAGROS DAN FE PARA CREER?

¿Fueron los milagros  los que provocaron la fe, de los que creyeron ?
¿Sirven los milagros para que los que ven, crean?
Hay tantos que por causa de los milagros, sus corazones se endurecieron más.


No hablaré si los milagros existen o no, por que de hecho sabemos que los milagros existen.
Hoy en este siglo 21, son muy pocos quienes no hayan visto, tenido o escuchado sobre un hecho milagroso.
Cuando yo era pequeña, cerca de la década del '70,  oía a mi madre y amigas de ella decir, que los milagros no existían. En mi inocencia y con los oídos espirituales de esa edad abiertos, esto penetró muy profundamente dentro de mí, y aunque nunca lo hablé con nadie, esto que fue sembrado en mi corazón, tenía un resultado para dar, en el momento que se produjera.
 Tampoco tocaré el tema   de sí sabemos, que los milagros, hoy como ayer, pueden ser realizados por la obra sobrenatural de Dios como también por las fuerzas diabólicas de Satanás:
En Exodo 7: 8 al 13, especialmente los versículos 11 dicen-"Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos; 12- pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.(es decir la última palabra es y será la de nuestro Dios) 13- Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho"
También prestemos atención a este versículo 13,  que dice que el corazón de Faraón al ver el Poder de Dios, en esas maravillas, delante de sus ojos, y comprobar cuánto mayor era el Dios de Moisés a sus ídolos, se enfureció.
-Los milagros llevados a cabo por el Poder del Espíritu Santo muchas veces y a causa del corazón del hombre, enfurecen a quienes lo reciben, todo lo contrario para aquellos que esperaban ver sus conversiones.

2 comentarios:

  1. Hermosa y poderosa palabra Pastora Sara, como siempre su blog es de mucha bendicón, qué Dios la continue ungiendo y usando para llevar las Buenas Nuevas de Cristo Jesús y qué el Esp. Sto. siga inundando con su presencia su valiosa vida. Le envío cariños:Tere

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! Querida Hermana y amiga! Sea del Señor toda la Gloria! a quíen agradezco por usarme a fin de que tu como quién El envíe a este rinconcito de Casa de Pan pueda enriquecerse, alimentarse y bendecirme con comentarios que como el tuyo que me animan a seguir dejándome usar por El. Te bendigo Amiga y Hermana Tere, que también a ti el Señor te siga usando en lo más hermoso que es hablar vida a los corazones!. Paz y bendiciones a toda tu casa.

    ResponderEliminar

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!