ENTRADA DESTACADA

LA PODEROSA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO

Imagen
               2 Reyes 4 Una mujer había quedado  viuda y endeudada y con el riesgo de que sus dos hijos perdieran sus libertades. ¿Qué hizo? Llegó hasta lo último y luego clamó a Dios.  ¿Y de que manera clamó a Dios?  Visitando al profeta para hallar dirección de Dios para su vida. Así acostumbramos hacer muchos de nosotros, muchas de las veces en que nos encontramos en situaciones que llegaron al límite y ¿qué hacemos?  Esperamos hasta que el agua nos llegue al cuello para orar, y pedirle a Dios qué debemos hacer. Lo vemos con el pueblo de Dios en Éxodo 3:7   Esperó hasta perder sus libertades para clamar a Dios,  Así como en Jueces 6: 7 Aquí también vemos al pueblo escondido y lleno de miedo a causa de los Madianitas, pero que por último claman a Dios, para recibir dirección y ayuda.  Siempre sucedió así por causa de alejarse de Dios, de desoírlo, y de sentirse ellos sus propios dueños para hacer las cosas a su manera.  Dice  Jeremías 2:13 -Porque dos males ha hecho mi pueblo: me de

TIEMPO DE SEPARACION DE AGUAS, PARA EL 2015


 Preparémonos, porque es 2015, será un tiempo de asombrosos descubrimiento por parte del pueblo de Dios.
Será un tiempo de claridad.
Lo que no se veía se manifestará, solo porque, el 2015, trae una "Separación de Aguas"

Éxodo 14:16 " Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo; y los hijos de Israel pasarán en medio del mar, sobre tierra seca"
Esta es la impresión que recibí en mi espíritu a través de la palabra inspirada de Dios. 
El mundo (mar) está y entrará en más confusión. Sus opiniones, ideas, pensamientos son cada vez más en desacuerdo, en disensión, con los pensamientos y la palabra de Dios. 
Esa confusión tiene por propósito escondernos la salida, a todos los que estamos caminando en la fe de Jesucristo. Las tinieblas se aposentan, pretendiendo opacar aún, la mente de los entendidos. Pero ¡Éstos resplandecerán como las estrellas, en medio de tal oscuridad!
Como siempre todo lo que el príncipe de este siglo intente, contra los hijos de Dios, se revertirá en bendición, ¿ por qué?
Porque las bendiciones del pueblo de Dios no estarán a ojo de cualquiera, sino que solo serán vistas y tomadas por aquellos que en este año 2015, levanten la Vara (la palabra) y separen las aguas del mar (mundo) bajo las cuales se encuentra, lo seco, lo preparado por Dios para aquellos que lo aman.
La separación de aguas, traída por la palabra (San Juan 7:43) producirá la manifestación de los que son dignos de seguir a Cristo.(Mateo 10: 37)
Mateo 10:34 " No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada"
El término "espada" no es violencia, pleito, o guerra, sino "separación"
Separación de opiniones, de pensamientos, de ideas, de costumbres, etc que cubren el verdadero camino a seguir.
 Que esconden las bendiciones del pueblo de Dios, las soluciones a sus problemas, la salida a todo tiempo de clausura.
Muchos se encontrarán este fin de ciclo en una condición de puertas cerradas por delante y por detrás, sus enemigos, como también aquello que ya habían concluido, o superado. Como no podrán regresar atrás, deberán levantar la vara, y cuando lo hagan, se producirá la separación en ellos de todo lo que aún estaba mezclado  en sus vidas, ministerios, relaciones, etc (2 Corintios 6:14) A mayor ascenso, a mayor nivel de su Gloria, Dios requiere mayor separación, los que lo hagan serán dignos de continuar descubriendo las inagotables riqueza de su sabiduría, ¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! Romanos 11:33
Tiempo de separación, año 2015
Dios te bendiga, Pastora Sara Olguín

Comentarios

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

LOS QUE NOS VISITARON