lunes, 15 de diciembre de 2014

TIEMPO DE SEPARACION DE AGUAS, PARA EL 2015

 
 Preparémonos, porque es 2015, será un tiempo de asombrosos descubrimiento por parte del pueblo de Dios.
Será un tiempo de claridad.
Lo que no se veía se manifestará, solo porque, el 2015, trae una "Separación de Aguas"

Éxodo 14:16 " Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo; y los hijos de Israel pasarán en medio del mar, sobre tierra seca"
Esta es la impresión que recibí en mi espíritu a través de la palabra inspirada de Dios. 
El mundo (mar) está y entrará en más confusión. Sus opiniones, ideas, pensamientos son cada vez más en desacuerdo, en disensión, con los pensamientos y la palabra de Dios. 
Esa confusión tiene por propósito escondernos la salida, a todos los que estamos caminando en la fe de Jesucristo. Las tinieblas se aposentan, pretendiendo opacar aún, la mente de los entendidos. Pero ¡Éstos resplandecerán como las estrellas, en medio de tal oscuridad!
Como siempre todo lo que el príncipe de este siglo intente, contra los hijos de Dios, se revertirá en bendición, ¿ por qué?
Porque las bendiciones del pueblo de Dios no estarán a ojo de cualquiera, sino que solo serán vistas y tomadas por aquellos que en este año 2015, levanten la Vara (la palabra) y separen las aguas del mar (mundo) bajo las cuales se encuentra, lo seco, lo preparado por Dios para aquellos que lo aman.
La separación de aguas, traída por la palabra (San Juan 7:43) producirá la manifestación de los que son dignos de seguir a Cristo.(Mateo 10: 37)
Mateo 10:34 " No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada"
El término "espada" no es violencia, pleito, o guerra, sino "separación"
Separación de opiniones, de pensamientos, de ideas, de costumbres, etc que cubren el verdadero camino a seguir.
 Que esconden las bendiciones del pueblo de Dios, las soluciones a sus problemas, la salida a todo tiempo de clausura.
Muchos se encontrarán este fin de ciclo en una condición de puertas cerradas por delante y por detrás, sus enemigos, como también aquello que ya habían concluido, o superado. Como no podrán regresar atrás, deberán levantar la vara, y cuando lo hagan, se producirá la separación en ellos de todo lo que aún estaba mezclado  en sus vidas, ministerios, relaciones, etc (2 Corintios 6:14) A mayor ascenso, a mayor nivel de su Gloria, Dios requiere mayor separación, los que lo hagan serán dignos de continuar descubriendo las inagotables riqueza de su sabiduría, ¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! Romanos 11:33
Tiempo de separación, año 2015
Dios te bendiga, Pastora Sara Gámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario! Dios te Bendiga amigo/a!!